Garantías ofrece el Mirador

 

Residencial Mirador de los Angeles cuenta con las infraestructuras para ofrecer un entorno confortable e ideal a sus habitantes. Hay un compromiso de calidad  en las viviendas que ofrecemos, calidad en los materiales, diseños y servicios.

 

En cada etapa del mirador se desarrollan nuevos servicios e infraestructuras, nuestro objetivo principal es ofrecer viviendas de calidad, confortables a un precio asequible.

 

Mirador de los Ángeles esta construido sobre un manto rocoso cuenta con estudios geológicos que evidencian que es un suelo óptimo para la costrucción, por ello las casas tienen un fundamento sólido y firme.

 

Nuestro sistema exclusivo de recolección de aguas lluvias y pozos propios son una inversión de futuro, para garantizar los suministros independiente de los suministros del SANAA, sistema con el que cuenta el Mirador.

 

Las casas con ductería de serie para energía solar, si un cliente lo desea puede tener energía de la ENEE y hasta un 90% de energía solar, lo cual nos permiten ofrecer una garantía extra a nuestros residentes ante posibles problemas con los suministros de agua y electricidad en el futuro, un problema que causa creciente preocupación.

 

Teniendo no sólo en cuenta las necesidades a corto plazo,  porque nuestro compromiso con nuestros residentes es a largo plazo.

Mirador cuenta con diversas garantías

Residencial Mirador de los Ángeles es un proyecto que cuenta con la certificación de diversas entidades públicas y privadas. 

 

Cuenta con profesionales con experiencia en construcción en Honduras y Europa. Gracias a ello Mirador de los Ángeles cuenta con algunos sistemas de ingeniería importados de Europa, buscando encontrar un equilibrio entre los recursos naturales del entorno y las mejoras de otros países.

 

Como lo son cableado subterráneo, sistema de recolección y reciclaje de aguas lluvias, los tres circuitos para energía solar de serie, la introducción de energía solar en las nuevas viviendas construidas. Losas de techo de hormigón armado cubiertas de teja artesana y los sistemas para aislar mejor las viviendas entre otras.

 

 

 

 

 

¿Desea más información?


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto: info@miradordelosangeles.com
Teléfono:  (504) 9909-9442  
                      (504) 2233-9900
Dirección: Sector de agua dulce, 800 mts. final bulevar las uvas, (504) Tegucigalpa