Equipamiento Mirador de los Ángeles


Mirador es un proyecto pionero en Honduras al hacer uso de la arquitectura ecológica o sostenible. Teniendo en consideración  las condiciones climáticas  y los ecosistemas, las viviendas están están dotadas de serie con energía de la EEH y se pueden adaptar para funcionar con energía solar.  La residencial dispone de cableado subterráneo de cobre.

 

Varios de nuestros modelos tienen losas de hormigón armado y tejas de barro. El aislamiento de las losas unido a la altura de los techos, hace que las viviendas sean mas frescas y que en general no sea necesario el uso de aires acondicionados.

 

El suelo es un manto rocoso y eso nos permite reciclar parte de esa roca  para enchapes y detalles de piedra como gravineados. Las pendientes de la residencial son reducidas.

 

Mirador de los Ángeles tiene un sistema de recolección de aguas lluvias, que se acumulan en dos grandes reservas de agua. Las lagunas disponen de tilapia, esta agua sirve para el riego de las áreas verdes.

 

Esta residencial cuenta con un exclusivo sistema que dispone de dos tanques uno de 100.000 y otro de 25.000 galones, los cuales suministran agua a las viviendas. Estos tanques estan conectados a la red de SANAA. Los sistemas de aguas negras están conectados a la red de aguas negras de la ciudad.

 

 

Laguna propia con represa de rebase

Funcionamiento de sistemas de agua del SANAA


Vídeo de agua del SANAA

Residencial Mirador de los Ángeles dispone de sistema de agua conectado a la red del SANAA, cada vivienda dispone de una cisterna subterránea conectada a un tanque de 100.000 galones.  Cada vivienda esta conectada a un cárcamo, conectado a la red de aguas negras de la ciudad.

 

Cada calle dispone de un sistema de drenaje y recolección de aguas lluvias, conectado a la laguna. Esta laguna recolecta las aguas lluvias que posteriormente se utilizan en el sistema de riego.


Vídeo de Laguna de Residencial Mirador de los Ángeles

En residencial Mirador de los Ángeles se recolectan las aguas lluvias, dentro de esta laguna hay tilapia. Se ha procedido a sembrado alrededor de la laguna. Estas aguas lluvias normalmente se pierden, estas aguas posteriormente sirven para regar las áreas verdes y en el futuro en caso de ser necesario pos escasez de agua en el sistema del SANAA podrían tratarse las aguas lluvias,como una fuente más de agua.


Área deportiva e infantil de Residencial Mirador de los Ángeles

En residencial Mirador de los Ángeles contamos con área polideportiva para jugar al fútbol y básquet. También dispone actualmente de juegos para niños y área para hacer barbacoas.


Plano de residencial Mirador de los Ángeles

¿Desea más información?


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto: info@miradordelosangeles.com
Teléfono:  (504) 9909-9442  
                      (504) 2233-9900
Dirección: Sector de agua dulce, 800 mts. final bulevar las uvas, Tegucigalpa