Personalice su vivienda

En el mirador de los Ángeles contamos con un equipo de diseño en plantilla compuesto por ingenieros y arquitectos, después de que se haya decidido por nuestro proyecto  la pregunta es la siguiente:

¿Como le gustaría que fuera su casa?

En Residencial Mirador de los Ángeles, somos conscientes de que una vivienda es una inversión para toda la vida, en la cual se invierten recursos pero también ilusión y sueños.

 

Por ello tenemos un sistema de diseño especial, mediante el cual nuestros compradores pueden adaptar la distribución de su vivienda y otras modificaciones de la fachada.

  

Los limites para redistribuir son los niveles e incluso se pueden ampliar las habitaciones y áreas como cocina respetando los retiros, dentro de la vivienda se puede redistribuir al gusto del cliente. Si no se incrementan los costos de la adaptación se les mantiene el precio, si es mas se le realiza un presupuesto para que ustedes decidan, un profesional les informará sobre como adaptar su idea a su vivienda sin perder funcionalidad.

 

Dentro de los materiales como la cerámica del suelo o la de los baños y cocina al gusto del cliente, si se avisa con el tiempo suficiente, el cliente puede comprar la cerámica que desee y se le abonará parte del costo.

 

Nuestro equipo ha diseñado una serie de extras, al haber sido diseñados para varias viviendas el precio y la calidad los hace muy atractivos. Prueba de ello es que prácticamente cada una de nuestras viviendas tiene diferencias en la fachada o las distribuciones internas.

¡Consúltenos!

¿Desea más información?


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto: info@miradordelosangeles.com
Teléfono:  (504) 9909-9442  
                      (504) 2233-9900
Dirección: Sector de agua dulce, 800 mts. final bulevar las uvas, (504) Tegucigalpa