Certificados y permisos

Residencial Mirador de los Ángeles, cuenta con todos los requisitos, certificados y permisos aprobados por las siguientes instituciones públicas:

  • SANAA (Servicio autónomo nacional de acueductos y alcantarillados). Residencial Mirador de los Ángeles tiene sus sistemas de aguas negras y de agua potable aprobados por el SANAA. Los sistemas de aguas negras están conectados a las redes de la ciudad. Los sistemas de agua potable,  cuentan con dos tanques que están conectados a la rede de agua potable del SANAA.
  • ENEE /EH  (Empresa nacional de energía eléctrica) La residencial está certificada por la ENEE, Mirador de los Ángeles cuenta con conexión eléctrica a la der de la ENEE/EH, internamente la residencial cuenta con cableado subterráneo.
  • SERNA (Secretaria de recursos naturales y ambiente) Residencial Mirador de los Ángeles cumple con los requerimientos de SERNA y está provada por Serna.
  • AMDC (Alcaldia municipal distrito central), La alcaldía municipla del distrito central ha aprobado el proyecto , sus diseños y sistemas.

¿Desea más información?


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto: info@miradordelosangeles.com
Teléfono:  (504) 9909-9442  
                      (504) 2233-9900
Dirección: Sector de agua dulce, 800 mts. final bulevar las uvas, Tegucigalpa