Modelos de viviendas

Mirador de los Ángeles cuenta con cinco modelos de casas Roatán, Átlantida, Utila, Valle y nuestro nuevo modelo Guanaja. Cada modelo de casa cuenta con , jardín, estacionamiento privado etc. Todas las casas están equipadas con tres ductos para energía solar. Mirador ofrece la oportunidad de adquirir viviendas de dos plantas con un diseño específico para cada tipo de necesidades a un precio asequible. 

 

Cada vivienda esta diseñada para un tipo de familia diferente, familias jóvenes que están creando una familia, familias numerosas, familias  o personas que buscan una vivienda bien equipada en una zona residencial segura, en un entorno natural e ideal.

En que se diferencian las casas del Mirador de los Ángeles

Las casas de Residencial Mirador de los Ángeles, cuentan con losa intermedias y superior de hormigón armado, el techo de las viviendas esta cubierto con tejas de barro artesanas. Las casas tienen también una estructura de hormigón armado. 

 

Las casas actualmente se diseñan con ducteria para energía solar, la losa del techo se funde con un soporte para placas solares. Las casas tienen paredes internas y externas de bloque. Las casas del Mirador pueden funcionan con energía de la EEH Empresa Energía Honduras, también pueden funcionar con energía solar, lo cual repercute en un ahorro energético y una independencia energética ya que un porcentaje de la luz se puede obtener del sol.

 

Cada casa tiene parqueo para 2 vehículos y cisterna subterránea para el agua, en cada vivienda.  Las casas del Mirador tienen sistema de recolección de aguas lluvias que rellena la laguna privada del Mirador. Las casas se abastecen de de agua del SANAA.

 

 

Galería de fotos

VÍDEO de MIrador de los ÁNGELES

RECORRIDO VIRTUAL DEL MIRADOR